¿Cómo funciona Ulahop?
Suscríbete a uno de nuestros planes.
Recibe una caja con varios juguetes adaptados a la etapa evolutiva de tus hijas o hijos para que jueguen con ellos todo el tiempo que quieran.
Cuando ya nos los quieran nos avisas y los cambiamos por otros.
¿Qué pasa con los gastos de envío?
Con el Plan Extra, los gastos de envío y de intercambio están incluidos en el precio.
Con el Plan Básico, el primer envío está incluido en el precio pero los intercambios de juguetes deberás pagarlos aparte. El coste de los mismos dependerá de la ciudad en la que vivas:
- Si vives en la Península el coste total por el intercambio será de 6€ (3€ por trayecto)
- Si vives en Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla y te interesa formar parte de nuestra comunidad, ¡escríbenos!... en breve estaremos por allí.
¿Qué pasa si rompemos algún juguete?
En general los niños y las niñas suelen ser cuidadosos con los juguetes así que lo más seguro es que regresen en óptimas condiciones, pero los accidentes pasan y si un juguete se estropea y no puede seguir viajando a otras casas intentaremos resolverlo de la mejor forma posible. Se nos ocurren 2 situaciones:
Si han desaparecido algunas piezas y tienes la suscripción activada, tendréis 30 días de margen sin ningún cargo adicional para encontrarlas e incluirlas en la siguiente intercambio.
Si el juguete se ha estropeado, está roto o incompleto y no podemos enviarlo a otra familia porque no es seguro o no puede utilizarse para la función que fue diseñado, os cobraremos un recargo para cubrir los costes de sustitución.
Este recargo, que siempre será inferior al precio de venta, se calculará en función al precio base del juguete y al tiempo que lleve en vuestra casa (Si no ha habéis repetido juguete son 30 días y si habéis repito tenéis que calcular 30 x el número de intercambios que hayan pasado) y el juguete o material pasaría a ser vuestro.
Si las piezas aparecen durante el siguiente mes desde que hemos hecho el cobro y podéis devolvernos el juguete completo en el intercambio y entonces se realizaría la devolución del cargo.
Si quieres más información sobre este tema puedes escribirnos a hola@ulahop.es.
¿Qué pasa si el juguete llega en mal estado?
Al tratarse de juguetes compartidos puede que recibas algunos juguetes con marcas o señales de que antes han pasado por otras manos y se han divertido con él, pero nunca lo recibirás estropeado o incompleto. Si esto pasa tienes 24 horas para notificarnos la incidencia y lo cambiaremos por otro.
¿Qué pasa si nos enamoramos de un juguete?
Ulahop es un servicio de juguetes compartidos, un proyecto en el que impulsamos una nueva forma de consumir juguetes más respetuosa con el medio ambiente. Queremos que los juguetes viajen de una casa a otra y se llenen de las historias de los niños y las niñas que han jugado con él. Pero si os gusta tanto un juguete que lleváis 6 meses consecutivos renovándolo, el sexto mes ese juguete podrá ser vuestro para siempre.
¿Qué pasa si recibo un juguete que ya tenemos en casa?
Dentro de las preferencias del usuario podrás indicarnos cuales son los juguetes que ya tenéis en casa y que por ende no queréis recibir. Es importante que tengáis esta información actualizada así la tenemos en cuenta a la hora de preparar vuestra caja.
¿Estoy obligado a cambiar cada dos meses?
No, el mínimo de cambio es dos meses así que una vez que hayan transcurrido, puedes escribirnos hacerlos cada 3, 6 o lo que necesites.
¿Puedo daros los juguetes que tenemos en casa y no queremos?
En Ulahop seleccionamos detalladamente cada juguete, tenemos en cuenta el diseño, la calidad de los materiales con la que están hechos, la seguridad del juguete y el compromiso de los fabricantes con el medioambiente y por el momento no recibimos juguetes de particulares.
¿Cómo hago el cambio de juguetes y con qué frecuenca puedo hacerlo?
Entre cinco y siete días antes de que finalicen los dos meses desde la recepción de la caja nos pondremos en contacto contigo para combinar la próxima entrega. En ese momento podrás decirnos si deseas cambiar todos o alguno de los juguetes. También puedes escribirnos tú directamente para solicitarlo siempre que hayan pasado los dos meses iniciales de juego.
¿Tenemos que guardar las cajas?
Si podéis si, porque las vais a necesitar alguna caja de cartón para realizar el intercambio y las nuestras muy fáciles de guardar. Es un pequeño gesto con el que contribuimos al cuidado del medioambiente.
¿Qué pasa después de darme de alta? ¿Cuándo llega la primera caja?
Después de elegir el plan que más se ajusta a tus necesidades y completar tus datos y los de tu criatura se realizará el cargo del mensualidad que corresponda y del envío inicial (puedes ver más info sobre esto en el apartado Planes)
Una vez realizada la contratación y en un plazo máximo de 48 horas hábiles nos ponemos en contacto contigo vía mail para confirmar la información del perfil o ampliarla en caso de que sea necesario para poder preparar la primera caja. Una vez confirmado el perfil se realizará el envío en un plazo máximo de 72hrs con un plazo de entrega máximo de 2 días hábiles salvo incidencias.
Se realizarán 2 intentos de entrega en la dirección acordada (previo aviso) pero si por algún motivo no pueden llevarse a cabo, la caja deberá recogerse en la oficina de la zona compañía de envíos.
¿A qué rango de edad atienden?
Por ahora, tenemos juguetes a partir de los 4 meses y hasta los 6 años inclusive.
¿Son juguetes limpios y seguros?
Cada juguete es limpiado y desinfectado antes de su próximo envío con productos específicos, hipoalergénicos y trabajamos con fabricantes que cumplen los estándares oficiales de calidad.
¿Puedo cambiar mi suscripción, pausarla o cancelarla en cualquier momento?
Si la suscripción es mensual podrás cambiarla, pausarla e incluso cancelarla en cualquier momento, si es semestral podrás cambiarla, pausarla o cancelarla unos 10 días antes de la fecha de la siguiente renovación.
Si por algún motivo necesitas pausar tu suscripción, sin perder tu antigüedad ni tus condiciones de contratación y sin volver a pagar el envío inicial cuando la reanudes. Para hacerlo tienes que enviarnos un mail a hola@ulahop.es y te contamos cómo.
¿Cómo me doy de baja? ¿Qué pasa con los juguetes que tengo en casa?
La baja se realiza desde tu perfil, una vez a realices nosotras nos ponemos en contacto para gestionar el último paso que es la recogida de los juguetes.
Cumplimiento del mes pagado: Aunque te des de baja, el mes de juego que ya has pagado se cumplirá al completo.
Aviso anticipado: Te recomendamos iniciar el proceso unas semanas antes de que termine el mes de juego para evitar el cobro de la siguiente mensualidad.
Primero por mail:Te enviaremos un correo para acordar el día de la recogida. Si no respondieras en unos días, te llamaremos por teléfono.
No respuesta: Si pasan 15 días desde la baja sin respuesta, o un mes sin devolver los juguetes, realizaremos un cargo en tu cuenta por el valor total de los juguetes en casa.Si tienes más dudas, no dudes en escribirnos a hola@ulahop.es. ¡Estamos aquí para ayudarte!
La baja debes hacerla desde tu perfil, de forma rápida y segura y una vez que se realiza nos ponemos en contacto contigo para la recogida de los juguetes. Una vez realizada la baja, nos pondremos en contacto contigo para coordinar la recogida de los juguetes.